4 may 2015

¿Zara petite?

Una de las razones por las que siempre me he hecho mi ropa es por mi altura. Por mi escasa altura :))

No hay nada que me moleste más que comprarme un vestido monísimo y cargarme el estampado o el detalle que lleve en el bajo. Por no hablar de que, a las bajitas,  el talle de las americanas nos llega casi a la cadera (bueno, en honor a la verdad, reconozco que las de Massimo Dutti me sientan fenomenal, pero hasta que di con ellas han sido años de hacerme muchas americanas, je je).


Peeero últimamente Zara me tiene sorprendida. Gratamente sorprendida. No sé si porque por fin se ha percatado de que la talla media de las mujeres no es muy alta o porque este año se llevan las faldas y vestidos extremadamente cortos, el caso es que yo estoy encantada con no tener que cogerme el bajo.

Mi maridín me ha regalado dos vestidos más de la colección de primavera. Este en concreto


me queda un pelín más larguito que a la modelo.

Y con este negro (os he puesto la parte de atrás, para que veáis el bonito escote que tiene) me ha pasado igual, me queda pelín más largo pero al drapearlo en la zona de la cintura consigo el mismo largo.


Así que estoy encantada. Espero que no sea algo pasajero y que tengamos una firma más para nosotras, aparte de Asos Petite que también me encanta.

¿También os habíais dado cuenta de este cambio? ¿O eres de las altas y no tienes este problema?

3 comentarios:

  1. Me chiflan los 2.... Menudo gusto tiene tu maridin!

    ResponderEliminar
  2. Al primero le eche el ojo el otro día... pero no me fije que fuera "petite"...
    que vivan los vestidos!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web pone que la modelo mide casi 1.80 y al probármelo y vérmelo casi igual es cuando pensé que quizá están tallando menos largo pensando en nosotras o simple casualidad, quién lo sabe ja ja

      Eliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!