27 may 2015

Complementos perfectos (y baratos) para BBC

Decimos hasta la saciedad que no hay nada como usar los complementos adecuados para dar un giro completamente diferente a un outfit. De un vestido normalito podemos pasar a un look perfecto para cualquier boda, bautizo o comunión (BBC) eligiendo los complementos adecuados.



Una de las firmas a las que recurro mucho es PARFOIS. Por qué, pues porque es una firma asequible y con una relación calidad precio muy buena.


Os he hecho una pequeña selección de complementos imprescindibles para cualquiera de los eventos a los que todos asistimos en estas fechas.






Las tiaras, horquillas y diademas son perfectas para invitadas pero también para novias. ¿No os parece?



Ah! y no me puedo resistir a avisaros de que, las sandalias romanas (o "gladiadoras") que están tan de moda este verano, las tienen por menos de veinte euritos!!!!


Ya no tienes excusa :))

2 comentarios:

  1. coosy.es
    Los accesorios de BBC, como los zapatos o el bolso, son piezas clave para completar un look impecable. Aportan estilo y distinción, realzando la elegancia en eventos especiales. ¡Detalles que hacen brillar cada instante!

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!