27 abr 2015

Perfecto Regalo para el Día de la Madre



No queda nada para el Día de la Madre y seguro que muchas de vosotras aún no le habéis comprado nada a la vuestra (o ni siquiera habéis pensado qué).

Pues para todas aquellas rezagadas hoy y mañana tenéis una oferta en mi tienda online: (clic aquí) www.yeboles.com




(todos los bolsos están forrados y tienen un bolsillo interior)

todas las que compréis el BOLSO ORIGAMI os lleváis de REGALO el neceser a juego (la oferta es válida hasta las 23.59h del 28 de abril´15, para haceros el envío el miércoles y que os llegue a tiempo).



No os rezaguéis porque de algunos modelos solo quedan 2 bolsos. El precio actual es una oferta especial por el Día de la Madre. El lunes 4 de mayo volverá a su precio habitual. Recordad que están hechos a mano por mi y que no los vais a encontrar iguales en ninguna otra parte.

Además del bolso, también tenéis en oferta especial los planificadores en formato BLOC: blogger planning y workingmom planning. El día 4 de mayo volverán a su precio habitual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!