29 abr 2016

Dos imprimibles gratuitos para el Día de la Madre

Subo el post que preparé el año pasado para el Día de la Madre, con dos imprimibles gratuitos. Es de los posts más pineados de mi cuenta de pinterest. Y es que el mejor regalo que puede recibir nuestra madre y nosotras mismas, es una carta de nuestros hijos llenas de bonitas palabras. Así que si aún no tienes regalo para tu mami, no te apures, imprime la tarjeta y llénala de palabras que salgan del fondo de tu corazón.



¡Buenos días!

Seguimos con la temática del Día de la Madre (que no queda nada para recibir el regalo de nuestros soles) y no debemos olvidarnos de nuestra madre, claro.

Por eso, os he preparado dos imprimibles:

1.- Un "voy por aquí" o "marcador" para libros. Solo tenéis que imprimirlo y plastificarlo y queda un detalle de lo más mono. Para descargarlo pulsad aquí (anverso) y aquí (reverso).











2.- Si ya tenéis regalito preparado, nada mejor que adjuntarle una tarjeta de felicitación como esta. Podéis descargarla aquí (anverso) y aquí (reverso). 






Espero que os guste y, recordad, "una madre es una madre y a tí te encontré en la calle" ja ja ja es lo que siempre escuché decir a mi abuela y razón no le faltaba ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!