9 mar 2015

Regalo para el día del padre

Se acerca el día del padre y, como todos los años, os hago una propuesta. Yo no soy de las mujeres que regala algo a su marido en ese día, sino que yo regalo a mi padre y mis hijos al suyo como es lógico :))

Pero, de todos modos, siempre intento que el regalo para mi papi sea además de útil, original. Este año os propongo un lunch bag tipo bolsita americana; estas bolsas se usan mucho en UK para llevar el almuerzo de niños al cole y papás al trabajo.

se puede personalizar con el nombre que queráis



Para completar el regalito, os he preparado una lámina tipo óptica, tan de moda últimamente, para felicitar a papá. Os la he hecho en español e inglés. Solo tenéis que pulsar aquí para descargarla en español y aquí para descargarla en inglés.




¿Y si completamos el kit con una taza-pizarra? :))



El lunch bag lo tenéis disponible en mi tienda (aquí) y la taza con pizarra también (aquí). Y como regalo para todos los que compréis el lunch bag (con o sin la taza) desde hoy y  hasta el 19 de marzo llevarán adjunta la lámina impresa en DIN A-3 en color. ¿Y tú, ya tienes pensado el regalito del día del padre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!