13 mar 2015

Cómo tengo organizado el dormitorio de mi hijo mayor

Cuando la semana pasada os enseñaba el dormitorio de mi lechón (podéis verlo aquí) os decía que me decanté por una organización práctica y funcional, con una zona de juegos, una para dormir y otra para estudiar.

Con el dormitorio de mi rey que os enseño hoy tuve las mismas premisas y vais a ver que son muy parecidos.




Este dormitorio es un poco más grande que el de su hermano pero la distribución es muy parecida.



A la izquierda de la entrada, una estanteria DIY del mueble de IKEA que os comenté (si encuentro fotos del "antes" la semana que viene os enseño cómo hicimos para sacar dos muebles de uno :))

Igual que en el cuarto de su hermano, con cestas para guardar sus Legos y estanterías vistas para sus libros. 
 El armario ropero, otro PAX como el del hall (podéis verlo aquí)  y el de su hermano.


La mesa es un escritorio muy normalito de Ikea, y la silla es una tipo Eames. Para organizar los bolis, pinturas, rotuladores y demás este organizador de madera nos viene fenomenal.


Esta es la cama Hemnes que también quisimos ponerle al pequeño pero que no nos cupo por apenas unos centímetros. Una lástima. Los cajones también los tiene llenos de Legos, je je. Yo creo que es la cama más vendida de Ikea, ja ja, la tiene todo quisqui :))) 

Los cojines son de Primark y la colcha de los pies es un DIY.


 Las paredes están bastante vacías porque no me gusta poner estanterías encima de la cama. Como veis la misma deco que su hermano.

A los pies de la cama tiene un armario de doble cuerpo que usamos para zapatos y abrigos de mi marido y míos. 


Y esto es todo. Como veis muy sencillita pero muy práctica para el uso que le da.

Que tengáis un feliz fin de semana :))

1 comentario:

  1. Hola, por curiosidad he ido a ver también la del peque y ambas me han gustado mucho, me encantan las habitaciones en blanco por su luminosidad, preciosas las dos, un saludo

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!