23 oct 2013

Cómo maquillar los ojos en función de su forma

Dicen que las mujeres somos las que más nos fijamos en la mirada, y las que más la sostenemos cuando hablamos con alguien. Quizá por eso nos fijamos tanto en el maquillaje de ojos, sobretodo el de las celebrities. Muchas suspiramos por tener los ojos de ".." en vez de preocuparnos por resaltar lo que la naturaleza nos ha dado.


Aquí unos consejos sobre cómo maquillarlos en función de su forma.


OJOS entrecerrados : Usa colores claros en el lagrimal , y colores oscuros en la zona del rabillo. Delinea todo el contorno con una línea gruesa de khol oscuro.


OJOS HUNDIDOS:  Aplica colores claros en el párpado móvil con un color fuerte y justo por encima del hueco ocular haciendo una media banana; difumina hacia arriba y afuera .


PÁRPADO CAÍDO : Con la edad se produce un pliegue en el párpado superior que cae sobre el ojo. Para disimularlo, utiliza colores mate y claros, un poco de rimel y apenas una pequeña sombra en el tercio exterior del ojo. 



OJOS ALMENDRADOS: se considera que es el ojo perfecto. Si es tu caso, enhorabuena, porque puedes maquillarlo como quieras.


OJOS CAÍDOS : este tipo de ojo está caído por la parte exterior, por lo que tenemos que subirlo visualmente. Para ello, aplicar sombra oscura en el tercio exterior y difuminar hacia arriba y hacia el exterior. Aplica eyeliner cerca de la línea de las pestañas superiores y nunca en las inferiores.


OJOS SALTONES : este tipo de ojos son los más complicados de maquillar. Por eso es mejor usar sombra mate oscura apenas en el párpado móvil y un poco de rimel en las pestañas que están junto al rabillo del ojo. Nada más.


Espero que estos consejos os sirvan aunque también podéis fijaros en cómo se maquilla una persona que tenga los ojos como vosotras.

A mi es lo que me funcionó hace años y, a partir de ahí, mejoré mi técnica. Yo soy de las que no concibo salir de casa sin mis ojos maquillados je je


Que paséis un buen día :)))





Look at the photos above for how you should make up your eyes according to its shape. Happy day!!!!!!







Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. such a helpful guide. Adore this post, love. If you get a free moment, I'd love to hear your thoughts on my latest. :) xo

    www.fashboulevard.com

    ResponderEliminar
  2. soy un autentico desastre pintandome

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Acabo de descubrir tu blog!! Está genial,
    así que te sigo vía Twitter ;)
    En cuanto a los ojos , me encanta esta infografía pero a mí siempre me pasa igual, no sé a cuál correspondo jajajaj
    Soy un desastre hasta para eso ;)
    Un beso grande.
    Vanessa / @infrontrowstyle
    http://www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!