16 sept 2013

Wedding Guest / Invitada a una boda

… O cómo convertir un outfit sencillo en uno chic ;) 

A la hora de buscar un look para asistir a una boda, debemos pensar en “aprovechar” lo que tenemos en nuestro armario (recordad lo que siempre os recomiendo: debemos “aprender” a comprar y “aprender” a darle varios usos a nuestras prendas), sobre todo para esas bodas por compromiso a las que todos asistimos.

L.H. se puso en contacto con el blog solicitando consejo para una próxima boda a la que asistiría como invitada. Quería sacar partido a su armario, sin necesidad de gastar en prendas nuevas. 

Para la ocasión, aprovechamos un vestido de cóctel azul noche liso y en tejido de gasa, que tenía desde hacía tiempo y ya había utilizado en otras ocasiones, y unas sandalias en tonos plata. 

Para dar un toque chic, propusimos el resto de complementos en tonos gris azulado

1. Como opción al típico echarpe, le confeccionamos un bolero de organza (que tiene doble uso, a modo de capa y a modo de chal, dependiendo del tipo de escote con el que nos lo pongamos): 




 DIY muy pronto en el blog ;) 

 2. Aprovechando que se trata de una boda de mañana, para el pelo, propusimos un tocado. En su caso, nunca ha utilizado este tipo de complementos, por lo que finalmente optamos por una pequeña diadema:




3. Por último, un bolso en forma de baguette en los mismos tonos que el resto de complementos, pero esta vez con adornos ya que el resto del look es en tonos lisos: 



 Invertir en complementos y en tonos “tradicionales” de boda es todo un acierto, que nos permitirá utilizarlos en muchas ocasiones y en múltiples combinaciones, para hacernos con un buen “fondo de armario para eventos” (la opción de rebuscar en los armarios de mamá, tías, primas y amigas, también es válida).

 Aprovecho para saludar desde aquí a L.H. (que sé que es fiel seguidora del blog) e invitarla a que nos muestre su look final el día de la boda. 



 P.D.: L.H., el encargo ya ha salido a su destino ;) 

Feliz lunes a todos!!! (el último de este verano... )


For a guest to a wedding, I´ve sewn ​​a bolero. Do you like it? Nice day!



Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Es verdad que lo importante es elegir unos buenos complementos ,que marcarán la diferencia .
    Me gusta tu propuesta.
    Besos.
    oti

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, L.H. Quiero foto!!! ES cierto lo de los complementos,besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo !!! Me has dejado con ganas de ver el look completo. Espero que L.H. se anime !!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. La de veces que yo repito en bodas... jajaja. Sobre todo, bolsos y demás complementos, jeje, aunque también me he puesto un vestido gris en infinidad de ocasiones, cambiando los complementos de negro a plata y viceversa, jaja.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!