17 sept 2013

Compritas para mis peques: Decathlon

Comprar ropa para mis peques me resulta más placentero si cabe que comprar ropa para mi. A pesar de tener dos niños (y de que todas las firmas tengan el 80% de la tienda plagada de ropa de niña y apenas un 20% de la misma con ropa de niño) como me guste una firma soy capaz de llevarme la tienda entera.

Una de las tendencias que más me gusta para los niños (y estoy encantada de que no desaparezca desde hace ya unos cuantos años), es la tendencia ecuestre. Normalmente en Massimo Dutti o Hacket siempre encuentro algo de este estilo, pero este año no había, así que decidí pasarme por la sección ecuestre de Decathlon y encontré estas dos joyitas:

Un forro polar 




Y un chaleco 



Que combinados quedan así de bien


Y, cómo no, a juego para mis dos soles:


No sé vosotras pero yo tiro mucho del forro polar y del chaleco acolchado durante el otoño, hasta que llega el frío de verdad. Me parece de lo más cómodo para los niños, poder poner y quitar en función del calor o frío que haga en las diferentes horas del día.

  La semana que viene os enseñaré otras compritas de mis peques para este otoño.

Que paséis un estupendísimo día :))





I love the equestrian trend for my kids. This coats are from Decathlon. Happy tuesday!






Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Yo tengo el forro polar, jajajja, me lo compré en mi última visita!!jajajjajajajajajaj.Es que esto de ser tan pequeña tiene sus cosas buenas!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea Ana. Es verdad que es complicado saber que poner a los niños en esos días en los que hace frío pero no tanto como para abrigarles demasiado.

    Besitosss

    María Jesús

    ResponderEliminar
  3. Uf... a ver cómo me las apaño yo con mi peque este invierno, la verdad, porque el año pasado iba en su carrito forradita y listo, pero ahora, que corre que vuela... va a pasar calor si la tapo tanto...

    Tu idea me parece fantástica, así que, la pondré en práctica. Gracias.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!