28 may 2013

Me caso: consejos para elegir peinado

El cuidado del cabello es fundamental, pues del estado de su salud depende en gran medida que podamos lucir un bonito recogido, una bonita melena o unas bonitas ondas el día de nuestra boda.





Os voy a dar unos pequeños consejos acerca de qué peinado elegir para el día de vuestra boda (partiendo de la premisa de que el cabello está sano y cuidado):

1.- Sé tú misma. Si siempre llevas el pelo de una forma, no pretendas pasarte al extremo opuesto a menos que quieras que el día de la boda pregunten quién es la que está en el altar.


2.- No hagas experimentos: ni de color ni de corte. Procura cuidarlo especialmente unos meses antes.

3.- Ten en cuenta cómo es tu vestido y pide consejo sobre qué tipo de peinado te irá bien (partiendo de la premisa 1).



4.- Como norma general, los recogidos son más vistosos con el pelo claro. Con el pelo oscuro es más difícil apreciar el trabajo. Si te gusta especialmente un recogido pero no eres rubia, unas mechas un par de tonos más claras que tu pelo te ayudarán a resaltarlo.




5.- Si quieres llevarlo suelto, deberás tener en cuenta qué tipo de velo, mantilla, turbante, tocado... vas a llevar; ya no solo porque quede bien o no, sino porque habrá que ver cómo sujetarlo al cabello.



6.- Además de tener en cuenta cómo sueles llevar el cabello y qué tipo de vestido vas a lucir, deberás tener en cuenta el tipo de escote y cómo deseas lucirlo; un palabra de honor sienta fenomenal con media melena ondulada y un escote barco con una coca baja, por ejemplo.


Espero haberos resuelto las dudas pero si tienes alguna más no dudes en enviarme un mail y estaré encantada de atenderte.

Feliz martes!



Some tips on how to style your hair on your wedding day.




Image and video hosting by TinyPic