9 abr 2013

Victoria Beckham Shop

Me declaro seguidora incondicional de Victoria Beckham. A pesar de que sé que tiene muchos detractores a mi me parece que tiene mucha cabeza y que se lo ha montado estupendamente.

Desde la campaña de publicidad de los míticos ya Rock&Republic hasta que se decidiera a lanzar su primera colección de ropa y complementos, llovió mucho, pero estoy segura de que fue el detonante para que decidiera dedicarse al diseño de moda.

Personalmente me gustan mucho sus diseños: sencillos, de cortes minimalistas, de líneas puras, coloridos y neutros. Hasta hace unas semanas sus colecciones solo se podían conseguir en tienda o en webs como Net a Porter y The Corner pero desde el 26 de marzo ya tiene su propia web


En el apartado "look" podéis ver imágenes inéditas del último desfile, del backstage... y en "tienda" podemos adquirir tanto los diseños de edición limitada ("iconos") como los "pret-a-porter" y sus bolsos y gafas.

Os dejo con una selección de los diseños que más me han gustado:




Eso sí, asequibles lo que se dice asequibles no son y las tallas van de la 34 a la 40 (en algunos diseños hasta la 42)

Que paséis un estupendo martes.




Since March 26  is available the web to buy Victoria Beckham designs. I will show you the designs that I liked. Nice day!



Photobucket