6 feb 2013

Cómo fue el Curso de Maquillaje que impartí en LIW

En Navidades os comenté que, aunque tenía vacaciones de "mi trabajo oficial" tenía algunos servicios con Las Ideas de Wendy.

Uno de ellos fue un Curso de Maquillaje y quería mostraros las fotos.



Durante una hora y media expliqué las técnicas básicas para aplicar la base de maquillaje, correctores, iluminadores... y dos técnicas de maquillaje de ojos.

Aunque en Las Ideas de Wendy venden las mismas paletas y manta de brochas que yo uso (podéis haceros con ellas en su tienda, click aquí


preferí usar las mías (¡me daba pena estrenar unas solo para un día!) y todos mis "utensilios"



No es la primera vez que doy un curso de estas características y, por ello, hace unos años me regalaron este maletín



Aunque lo parezca, no se trata de un maletín profesional de maquillaje (sueño con poder adquirir un maletín-trolley de Mac Profesional -de los de 500 euritos de nada-, pero mientras tanto...). Es un maletín de herramientas (que podéis adquirir en cualquier tienda de bricolaje, tipo Bricor, Bricodepot, Leroy Merlin...) que me "tuneó" mi cuñado poniéndole un espejo y unas luces de led alrededor para darle ese aire de "camerino" que yo quería.

Tengo otro mucho más grande, de dos pisos, que os enseñé aquí. Lo uso cuando me voy de vacaciones una larga temporada (podéis ver algunos de mis potingues aquí, aquí y aquí y aquí -mejor buscar en etiqueta "beauty" y tardaréis menos, je je - y entenderéis por qué necesito un maletín tan grande ja ja ja ja ja)



Durante la duración del curso, además, pudimos disfrutar de un maravilloso brunch



Fue una jornada muy divertida, las "alumnas" me parecieron todas maravillosas y todas salieron encantadas (¡yo también!)

Para más info sobre los Cursos de Maquillaje de Las Ideas de Wendy contactad directamente con ellos, pues sacan ofertas muy atractivas en webs tipo Groupalia, Lets Bonus... etc y salen realmente económicos.

¿Que tengáis feliz miércoles!



Last Christmas I taught how to make up in a makeup course in Las Ideas de Wendy. For more info click here




Photobucket