10 jul 2012

From summer to fall

Siempre comento que no soy de las que suele pasarse por las rebajas. Mejor dicho, sí, me paso. Pero no suelo comprar nada y siempre se me van los ojos hacia los estantes y burros de la "nueva temporada" (o, lo que ahora llaman "continuación", que no es otra cosa que la ropa de temporada que no rebajan, ejem, ejem...).

Bueno, el caso es que el sábado pasado mi maridín quería ir de shopping (sí, es más shopaholic que yo, que ya es decir, je, je) y ¿cómo iba a decirle que no? :)) Mañana os enseñaré las gangas que encontré.

A lo que iba: en muchas firmas encontramos ya el avance de la próxima temporada, aunque (dicho sea de paso) cada vez encuentro menos diferencias entre el invierno y el verano (salvando la ropa de abrigo, podemos encontrar casi lo mismo). Lo bueno es que, entre las prendas de rebajas y las de "continuación" ya podemos ir haciéndonos con el armario de este otoño (sí, en julio compramos la ropa de otoño y en febrero la de primavera).

Aquí os muestro tres ejemplos de lo que os digo: prendas que podemos perfectamente ponernos ahora y seguir usándolas en otoño: 





Que tengáis un feliz miércoles ;)

Three outfits to wear from summer to fall.

7 comentarios:

  1. La verdad es que tenemos que mirar con otros ojos las prendas que compramos para poder sacarles partido, yo lo intento =). Me han encantado tus ideas!

    Kate

    ResponderEliminar
  2. Yo opino igual. Es que ver ahora prendas de nueva temporada de sisas... y luego un par de jerseis para disimular.

    me encantan tus propuestas, eso sí que es sacar partido.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo, siempre que voy de rebajas intento que no se me vayan los ojos hacia las nuevas temporadas pero lo cierto es que es muy difícil! Además cómo dices cada vez hay más ropa de 'entre tiempo' que aunque sea de la colección otoño se puede llevar perfectamente ahora! La cuestión es que no dejemos de comprar!! ;)
    Saludos desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. si que es verdad que cada vez hay menos diferencia entre ropa de verano y ropa de invierno.. a mi me cuesta entenderlo un poco, porque yo en invierno no voy e tirantes... me apetecería que sacaran más jerseys chulos, amplios, de manga larga... y en cambio ahora los ves en las tiendas y te sale salpullido solo de verlos!!! ja aja aj

    Será cuestión de comprarlos ahora para después!!

    ;-)

    eso si, faldas y shorts sobretodo se pueden reutilizar, las medias tupidas hacen maravillas!!!

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa la primer falda... y tienes mucha razón... cada vez hay menos diferencia, cada vez el guardarropas se hace más y más parejo ...
    Besos desde Buenos Aires !!!

    ResponderEliminar
  6. Qué razón tienes , apenas se distingue la ropa de verano con la de invierno , en el sur aún y todo pero yo hoy he sacado mis Hunter a pasear .
    Un besazo cielo , acabo de darme cuenta que no te seguía ¡ no lo entiendo !!!! soy un poco despistada , perdona , SOLUCIONADO .

    ResponderEliminar
  7. Ayer no me dejaba comentar...
    Me encanta tu selección, ¡todo! eso si, tambien te digo que en Burgos no acabamos de ponernos la ropa de verano este año...
    besos,

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!