18 jun 2012

Union Jack

Que tengo una devoción especial por la Union Jack no es ningún secreto, supongo que por "el amor que siento" por Londres.



No sé qué puede hacer que una bandera se ponga de moda; no sé por qué si lucimos la bandera española se nos puede tachar de cierta tendencia política, pero podemos lucirla sin problema en cualquier evento deportivo. Tampoco sé qué nos hace lucir una bandera que no sea la de nuestro país en el techo del coche, en la funda del Iphone o en el clutch de moda (yo confieso: soy de esas ja ja ja ja ja).

No tengo respuesta para ninguna de estas preguntas; pero si tú también sientes un amor especial por la bandera de Inglaterra, no te pierdas la colección especial de LONDON que ha sacado Bershka, con motivo de las Olimpiadas:





Este bandeau, personalmente, me parece espantoso, je, je


y los leggins ya ni os cuento, je, je




La mía es este otro modelo(ya no está a la venta)


pero no descarto hacerme con estos shorts para combinarlos con mi sudadera de Abercrombie y mis camisetas de Hollister



¿Qué os parecen? ¿También sois de l@s que "lucís" bandera?

Feliz comienzo de semana.

A special sales of Bershka London Collection for this summer. I´m loving it!



11 comentarios:

  1. A mí me gusta pero al mismo tiempo me cansa un poco todo depende de la prenda!

    ResponderEliminar
  2. Oye, que si, que no me parece nada mal, pero siempre todo en pequeñas dosis, jaja. Tu camiseta y los shorts, lo que mas me gusta!!!
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, siii,lo confieso!!y me encantaa!

    ResponderEliminar
  4. Los shorts son chulos. Yo no soy muy de banderas pero es cierto lo que dices de la bandera española, claro, que tampoco me imagino nada usándola!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Por ahora no tengo nada, pero he visto un pañuelo con la bandera precioso! =)

    Un besito* Sara.

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La verdad que no soy mucho de lucir banderas, a lo mejor en pequeños detalles o en camisetas y eso (si, parece que ir con la española no está bien visto pero otras el cool). Madre mía esos leggins, tengo curiosidad por saber cómo quedan en un look jajaja :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  7. Los leggins son horrorosos!!
    Mua

    Te invito a conocer mi blog, hoy looks para verano...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una camiseta y un bolso con la bandera de Inglaterra, pero que llevas mucha razón en cuanto al ¿por qué no lucimos nuestra bandera como esta?Me hace gracia la pregunta,jajaj, los shorts me gustan mucho.Y te comento, este fin de semana, la playa esta llena con bikinis de esta bandera!Me llegué a preguntar donde estaba!jajaj.Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, y el último, el short, es ideal!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  10. buaaaaaa cómo me ha gustado tooodo sobretodo el bikini..... ytienes razón no me imagino a mi misma con ese bikini con la badera de la madre patria.......jiji ya nos vale!!

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!