9 abr 2012

Piel de bebé

¿Qué tal os han ido estos días de descanso? A nosotros nos han venido de lujo; no es que nos haya hecho un tiempo espléndido pero tampoco como el año pasado. Hemos podido aprovechar mañanas y/o tardes de playa con los peques y, desde el viernes, un tiempo bastante veraniego, así que no me quejo. He desconectado tanto que mañana no sé si voy a ser capaz de "arrancar" en el trabajo, je, je. Por cierto, que twitter me iba fatal y se me quedaban en borrador la mayoría de los tweets con videos o imágenes de la playita, creo que solo me dejó publicar dos...

Bueno, os quería hablar de una crema que he probado unos días antes de las vacaciones. Mi lechón nació con la piel extremadamente atópica y, en sus ya 7 meses, ni os cuento la de cremas y geles que había probado. La farmacéutica ya no sabía qué darle, hasta que probamos con LETIXER


De los laboratorios de la gama "Leti" había probado yo creo que todo lo habido y por haber, pero esta crema ha hecho milagros en un par de semanas. No es una crema especial para bebés, ni para pieles atópicas, sino una crema para pieles muy secas. Pero lo que la hace excepcional no es que hidrate, sino que es una crema queratoreguladora de alto poder emoliente, hidratante y suavizante con activos que eliminan el engrosamiento cutáneo y normaliza el proceso natural de descamación de la piel.

Ya os digo que mi lechón, por fin, tiene piel de bebé. Y, aunque yo soy de piel mixta, voy a empezar a usarla en algunas zonas más secas, a ver si noto los mismos resultados.

Y aclaro que este tipo de post NO están patrocinados. Yo solo os hablo de productos que verdaderamente testo yo misma y que encuentro por casualidad o necesidad.

Ah! el precio, unos 12€, no recuerdo exactamente porque compré más cosas ;)

Feliz comienzo de semana ;)

A new discover for atopic skin.




7 comentarios:

  1. A mi me pasó al principio con mi hija. Ya tiene la piel mejor y dí con una de Avene, Cicalfate. Espectacular.
    Tomo nota de esta!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. No la había oído nunca, ahora ya lo sé! ;)

    ResponderEliminar
  3. Q cuidado hay q tener con la pie atopica, mi padre la tiene y lo pasa fatal

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que disfrutara con tu hermosa familia,yo también lo he pasado genial.

    Esta crema no la he probado pero si otros productos de este laboratorio que me encantan.
    Besos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  5. Guapa! La voy a probar, porque Sara también tiene piel atópica y no consigo pararla.
    Ay! Mañana a currar, pfff...
    Beso

    ResponderEliminar
  6. ¡QUé bien me viene la recomendación Ana!!! Porque Miguel también tiene la piel atópica, y ya he cambiado de cremas y ahora está en un mala etapa así que la voy a probar.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. la voy a probar porque tengo un niño de 6 meses extremadamente atopico y estamos todo el día con corticoides!!!! ni te digo lo que me gasto en cremas y el niño todo el día con calcetines en las manos para que no se rasque, un cuadro!! si descubres más cositas dínoslo, que es muy útil para madres de atópicos desesperadas :-)

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!