24 abr 2012

Amortizando

Hace tiempo que no publico la Consulta Semanal. Básicamente por dos motivos:

Primero, porque la mayoría de las consultas que me hacéis ya se ha "resuelto" en anteriores W.Q.

Segundo, porque hacer ese post semanal me lleva mucho trabajo y ya sabéis que ahora tengo poco tiempo.

Y, aunque ya sé que hoy no es viernes, quiero aprovechar para responder a varias consultas que me habéis hecho acerca de qué pautas hay que seguir a la hora de comprarse un buen bolso.

Independientemente de la "forma" del bolso que necesitemos (en función de nuestro modo de vida y gustos -si tenemos o no niños, si, por nuestro trabajo, necesitamos llevar mil cosas o apenas nada, de si nos gustan los bolsos de grandes o pequeños...-) yo os aconsejo que invirtáis en un buen bolso: que sea de un buen material (a ser posible, de piel), de un color neutro (pues podremos llevarlo con cualquier combinación de colores), de un corte atemporal y de un tamaño mediano. Si además tiene asa corta (para llevar en la mano) y cinta larga (para llevar colgado) mejor que mejor.

Y, si vuestro bolsillo se lo puede permitir, por qué no, invertid en un bolso de buena marca.

Os dejo con unas imágenes de Blair donde podéis ver cómo combina un modelo de Celine (Boston) en tono neutro con cualquier look: desde casual con jeans hasta con vestido de noche.



¿Y tú, tienes un bolso "comodín"?

It's very important to choose a good bag to carry with any look. Blair uses the celine handbag with all her looks. She´s a amazing girl!

18 comentarios:

  1. Ay! Ya me gustaría tener ese bolso. Ya no usaría otro... jajaja!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Esa blogger es una pasada, menudo estilazo que tiene!!!

    ResponderEliminar
  3. yo opino como tú...pocos bolsos, de buena calidad, que vayan con todo y a pasearlos a tope!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo unas cuantas prendas comodín que no dejo de ponermelas , me van con todo
    ( o eso pienso yo ) ...
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que un buen bolso es imprescindible, y lo de la piel es una gran verdad, duran muchisisisisimo mas que los demas. Un beso guapa y felicidades por tu blog :)
    puedes visitar el mio en http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. pues precisamente mi bolso comodin se ha roto esta mañana viniendo a la ofi, sin problema porque me lo arregalran en el zapatero pero que rabia me ha dado!!!

    ResponderEliminar
  7. Si, es inevitable tener un bolso comodín para no tener que ir cambiando cada dia de la semana... pero un Louis Vuiton monogram pequeñito (ya lo podia haber comprado mas grande...) y uno que tengo estilo chanel 2.55 negro son desde luego los mas versatiles.
    besos,

    ResponderEliminar
  8. Pues yo ya tengo el mio, me encanta la multitud de posibilidades que tiene un bolso cuando se elige bien.

    besitos, Maria

    ResponderEliminar
  9. Pues yo si tengo uno, es en color neutro también,lo compré hace ya en Mango y la verdad que es al que más partido le saco, aunque este me encanta, pero el bolsillo dice que no!jajajaj.Besos guapa!Ya he picado en kiko!jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa bloger y su bolso¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Ese bolso, es que tiene muchas posibilidades :)

    ResponderEliminar
  12. Que bolso tan bonito, es muy combinable! Me gusta!
    Un bs guapa.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta chica,es súper estilosa.
    Este tipo de bolso son un perfecto omodin y yo ya tengo el mío.
    Besos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  14. Creo que todo el mundo tiene uno. en mi caso es un bolso negro de Bimba&Lola de hace un par de año o asi...para clase lo llevo siempre! Me ayudas a ganar un concurso?? Puedes ganar 300€!! http://chicisimo.es/events/de-compras-con-el-saler GRACIAS! (soy la numero 3)

    ResponderEliminar
  15. Uy te va a encantar ! Vuelvo a estar de sorteo, en esta ocasión de un Satchel Bag fucshia, te dejo el enlace por si te apece participar y no lo has hecho, besos.

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  16. Sí, tengo un bolso de guess que me encanta porque combina con todo, además de que soy de esas que como me apasione un complemento lo utilizo un montón de veces y no me canso! Besoss

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  17. Opino exactamente igual que tú. Yo normalemente me compro 1 o 2 bolsos buenos al año, de piel, y es que con un vestido sencillo y un buen bolso se va a cualquier lado.

    Bss

    ResponderEliminar
  18. si que tengo uno!! en piel, de tamaño mediano, asa corta y en negro.. hice mis deberes!! jjajajaa la verdad es que es de las mejores compras que hice, ya lo amorticé... un beso!!!

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!