28 mar 2012

Abro el debate


A raíz de algunos de los comentarios que me dejasteis ayer, se me ha ocurrido abrir un "debate" y que me contéis vuestra experiencia.

Algunas de vosotras hablabais de la imposibilidad de llevar esos looks en el día a día, y menos aún los taconazos.

En mi humilde opinión, en función del día a día de cada una de nosotras, calzaremos/vestiremos de una u otra forma. Por mi trabajo yo tengo que ir vestida de una manera más "formal" y siempre llevo tacones de no menos de 8 cm. No por nada en particular: básicamente porque siempre he llevado tacones, me gusta usarlos, me veo más estilizada (por no decir más alta, ja, ja, ja, ja -una, que es bajita ;) - ) y, para el tipo de ropa que llevo a trabajar, es lo que mejor queda. Suelo llevarlos puestos una media de 12-15 horas al día, unos días mejor que otros, la verdad. Pero también es cierto que no soporto el zapato plano (las bailarinas, por ejemplo, más de 4-5 horas -me empieza a doler el gemelo-)



Esto no quita que, en cuanto llego a casa y me voy al parque con los niños, me baje del taconazo, me enfunde en unos jeans y me ponga las converse. Y tan agustito ;))

Con esto, dejo el debate abierto: ¿Qué ropa/calzado lleváis al trabajo? ¿Es por "imposición" o por decisión? ¿Y para vuestro tiempo libre?


I like wearing high heels. For my work I've heels, but not obligation. In my free time with my children, I wear flat shoes. What shoes do you wear ?



14 comentarios:

  1. Depende del momento (como tu), pero en general soy de taconazo, un look luce el doble y una se ve mucho más estilizada.

    ResponderEliminar
  2. En mi tiempo libre suelo llevar siempre zapato plano, deportivas si voy al parque o converse.

    Y para el trabajo, cuando trabajaba, dependiendo del look que llevase utilizaba zapatos o botas contacon o zapato plano.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  3. YO los voy combinando, pero cada vez aguanto menos con tacón, la verdad...Lo ideal para mí son bailarinas con 2 cm y botines con tacón ancho!

    ResponderEliminar
  4. PUES... YO SOY DE TACÓN...TACÓN.....EXCEPTO EN TEMPOS NIÑOS...Y FIN DE SEMANA....AUINQUE....HE DE CEDIR QUE CADA VEZ ME CUESTA MÁS.....DEBE SER LA EDAD!!

    ResponderEliminar
  5. Tenemos la suerte de poder variar, así que eso hacemos: alternar bailarinas, tacones y (sólo fuera del trabajo) Converse. Sin duda, los tacones estilizan y favorecen siempre, pero nuestros pies se quejan...y el suelo de la oficina es ideal para patinar a la mínima que te descuides, así que la vuelta de los tacones anchos y, especialmente los de Chie Mihara (a los que ayer dedicamos un post)nos facilitan la cuestión

    ResponderEliminar
  6. Depende del momento, aunque yo soy muy práctica y mucho de zapato plano.

    Aprovecho a invitarte a nuestro blog "Construyendo Cosmética". Te cuento hoy estrenamos en Eva Rogado Cosmética una sección donde vamos a ofrecer consulta cosmetológica online gratuita. Llevamos años haciéndola in situ en las pefumerías, como ha tenido tanto éxito y queremos llegar a más gente, hemos abierto un punto de consulta dónde Eva Rogado te asesorará personalmente. Te dejo el link por si estás interesada http://blog.evarogado.com/2012/03/consulta-cosmeotologica-on-line-er.html Estamos encantados de atenderte.

    Un abrazo desde Eva Rogado .

    ResponderEliminar
  7. Cada cosa en su momento y te entiendo perfectamente. A trabajar siempre con tacón, siempre. Unas veces más y otras menos, según el día que tenga. Es lo que dices tú.. te sientes de otra manera. No tenemos normas para vestir, no nos exigen nada concreto pero va conmigo vestir mejor.
    Para otras cosas las bailarinas o el zapato plano es básico... parque, compra, niños... tengo de todo.
    Eso sí, las zapatillas deportivas y yo no somos muy amigas... tengo pero no las uso apenas.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Jajajaj, yo es que soy de taconazo! cuanto más alto mejor!me encantan!yo al trabajo voy arreglada, pero en cierta parte es que mi puesto lo requiere y que a mi me gusta!ya los fines de semana es otra cosa,deportiva total!.besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy enfermera en una clínica dental, esto quiere decir que puedo ir como quiera porque cuando llego a mi puesto de trabajo me enfundo en el típico "pijama enfermeril" Y la verdad e sque voy como me apetece, algun día arreglada y otros menos, pero siempre, siempre cómoda. No soy mucho de tacón y si los uso son de los anchos y cómodos.

    también he de decir que desde que tengo niña y he de ir con el carro por todos los sitios opto por ir siempre super cómoda!!



    ,-)

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!!!

    Ahora mismo no trabajo, pero siempre procuras vestirte más arreglada, sobre todo dependiendo de lo que te toque ese día jeje

    Pero yo no puedo con los tacones mucho tiempo, me duelen mucho los pies!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. qué te voy a contar que tú no sepas. Yo voy subida en el andamio unas 12 horas al día y tan feliz. Y sí, hay días q no me quito las bailarinas o las ugg, pero vamos, q termina doliéndome la espalda si voy en plano...
    muchos besooooooooooooos

    ResponderEliminar
  12. Hola, he estado viendo tu blog y me gusta mucho!!

    Un beso wapa, tienes nueva seguidora^^

    Si te gusta mi blog puedes seguirme en http://styleencolores.blogspot.com o si lo prefieres en bloglovin' Gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo soy de las que comenté el otro día. No estoy en contra ni a favor de los tacones, solo dije que esos tacones, los de las fotos, no sirven para un look 24 horas, tal como yo lo entiendo. Es decir esos días que sales a las 8 de la mañana y vuelves a las 12 de la noche y en el día se mezcaln mil actividades distintas y hay que buscar uan ropa que resulte apropiada para todas ellas. En esos casos el tacón es inviable, lo que no quita que pueda llevar unos zapatos de respuesto en el coche para cambiar un poco el look a lo largo del día.

    En mi trabajo siempre estoy de pie, andando o subiendo o bajando escaleras. Aún así a veces llevo tacones, por ejemplo cuando vuelvo a comer a casa. O salgo una noche a cenar y me los pongo. Pero desde luego no los tacones de las fotos, altímos y finísimos.

    Yo tampoco soporto las bailarinas, me son bastante incómodas pero uso otro tipo de calzado plano: botas militares, botas tipo ugg, botas de piel planas, botas de agua, oxford o converse (si os pica la curiosidad podeis ver algunas fotos en el blog que acabo de empezar) Bien es es verdad que este tipo de calzado es admisible en mi trabajo. Si se requiere ir más formal unos oxford de medio tacón, botinos con cuña y botas de piel con tacón grueso pueden hacerte el apaño.

    En todo caso las fotos que mostrabas eran preciosas y me gustó verlas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan los tacones, pero reconozco que para verlos en otras chicas...por mi trabajo no puedo ir de vaqueros y converse (que es mi look favorito) como ves en mis post suelo ir casual, me encantan los vestiditos y las bailarinas, soy fan del zapato plano porque los tacones altos me son incomodisimos...pero los botines con poco tacón me chiflan!!
    Yo creo que cada uno tiene que ir vestido como más cómoda se sienta, y más segura!!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!