7 feb 2012

Falda polipiel

El fin de semana pasado, desafié al frío polar y me puse falda para ir a mirar unas casas. Di gracias de que la falda no fuera de vuelo, pues con el viento que hacía se me podía haber subido hasta la cabeza, je je.


La falda es la que os enseñé aquí, comprada en las rebajas on line de Bershka. La combiné con medias de 200 deniers de Primark, botines de Díaz (Puerta del Sol), suéter de cuello cisne de Blanco y chaqueta de Mango.


¿Os atrevéis a llevar falda o shorts con estas temperaturas? Feliz martes ;))

Last weekend It was a cold days in Madrid, but I decided wear a skirt, buyed on sales (I showed you here). I love it ;) Happy tuesday ;)) 


P.D.: Quiero aprovechar para deciros que en breve me reincorporaré a mi trabajo (a final de mes) y estoy apresurándome a hacer cosas que tengo que dejar organizadas para entonces, además de que quiero disfrutar un poquito más de mi lechón. Por eso estoy un poco desconectada del mundo 2.0 y os pido paciencia con los mails que me enviáis. Aunque desarrollo el contenido del blog con mucho cariño, bloggeo, posteo, twitteo... fuera de este mundo virtual tengo un trabajo y dos hijos pequeños a los que me gusta dedicar tiempo. En la medida de lo posible os contestaré en un par de días desde que me enviáis el mensaje, ya sabéis que estoy encantada de atenderos. Muchas gracias.


11 comentarios:

  1. Qué mona ibas. Pues suerte que ibas con medias. Yo estuve sacando una sesión de fotos primaverales sin medias y casi me da algo! Estas fotos son montaje? Animo con la vuelta a la realidad. Qué duro!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. La falda me gusta, vaya tipín! pero tu casa, lo que se ve, me chifla! Feliz martes :-)

    ResponderEliminar
  3. Belén, Javito, sí, son montajes. En breve contaré el por qué ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look que has elegido, y me encantan la habitacion abuhardillada, es una preciosidad, por tu mensaje ya veo q es un mensaje pero me sigue encantando.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  5. MUY MONA LA FALDA Y LA CHAQUETITA TB ME GUSTA MUCHOOOO!!

    ResponderEliminar
  6. Estas guapisima!! el look es muy bonito.
    Vas a estar muy atareada!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el look, además con esas medias no se pasa frío.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa la falda, preciosas fotos, te sigo y apoyo, tambien te invito a mi blog y si te gusta y crees que lo merece quédate en el, un besazo.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta cómo la has combinado. Tomo nota para una parecida que tengo! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muy buen look sobre todo porque las medias son gorditas :)

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!!!

    Me encantan los shorts en invierno pero me quedan de pena!!! jeje Con las faldas si que me animo más!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!