8 ene 2012

Diario de moda.

Siempre me ha gustado escribir. Ésa fue una de las razones por las que me decanté por estudiar Filología Hispánica. Desde que tengo uso de razón, escribo a diario: pensamientos, poesía, prosa poética o cualquier cosa que se me pasa por la cabeza en cualquier momento del día o de la noche. Y no solo escribo, sino que guardo tooodas las libretas-agendas en las que he escrito desde hace más de veinte años...

Por eso, siempre llevo a mano una agenda-libreta, aunque desde que la "era digital" llegó a mi vida, los compromisos, citas, reuniones de trabajo y demás los apunto en agendas digitales (del móvil y del ordenador) y la agenda que llevo en el bolso la uso para esos otros menesteres.

Pero "mi vida cambió" cuando en febrero del año pasado MOLESKINE sacó a la venta un cuaderno especial para Moda!!!!


Se trata de una libreta donde podemos reseñar desde las fechas de los desfiles que más nos interesen, hasta las prendas de nuestro armario, pasando por outfits que nos gusten e infinidad de ideas más. En la misma web de moleskine nos dicen qué uso podemos darle


Desde el contenido de tu armario hasta eventos mundiales de la moda en un único diario.
5 secciones temáticas para rellenar.
5 secciones con pestañas para personalizar.
Tallas internacionales, símbolos sobre el cuidado de las prendas, plantillas de moda (descargables), organizador de armario, lista de deseos, listas de regalos y mucho más.
202 etiquetas adhesivas para personalizar el diario



En cuanto la vi, supe que este 2012 no podría empezarlo sin ella, así que yo ya me he hecho con la mía(yo la compré aquí). En este video tenéis unas "ideas de uso"



El mismo día 1 de enero yo la estrené y estoy encantada con ella ;)))) Me queda tooodo un año para "rellenarla" y estoy segura de que a final de año voy a tener un buen libro de estilo, moda y belleza ;))))

¿Y tú, ya tienes tu moleskine de moda?


The Moleskine Passions Style Journal is a place to organize your wardrobe, inspirations, and purchases. I love it!!!!

5 comentarios:

  1. Que monada de agenda! a mi me encanta y a pesar de las tecnologías siempre llevo una en el bolso, apunto de todo desde reuniones, eventos, citas hasta ideas para el blog, cosas que se me ocurren sobre la marcha...
    Un besito
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  2. Qué monada :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  3. Es una monada ,yo tiro mucho de agenda y siempre uso dos a la vez.
    besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  4. Es monisima!
    Donde la has comprado!?
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola, que chula la agenda, y que chulo que las guardes desde hace 20 años, besos

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!