1 dic 2011

Primer ("praimer")

A propósito de este post que publiqué hace tiempo (pulsa aquí si quieres leerlo) una lectora me consulta acerca de las prebases.

Al parecer, Mercadona acaba de poner a la venta una prebase y esta lectora me ha pedido que "divulgue" su experiencia. Yo aún no la he probado (aunque no tardaré, je, je) pero os cuento lo que me ha contado.



Me comenta que ella solía usar la prebase de Benefit (a la venta en http://www.benefitcosmetics.com o en Sephora)



y que, la semana pasada, una dependienta de Mercadona le propuso probarla y, por unos 5 eurillos se la llevó a casa (la prebase, no a la dependienta ja ja ja ja ja).

El caso es que dice que cumple los mismos requisitos que la que ella usaba anteriormente y que está encantada: disimula los poros abiertos, matifica la piel y fija perfectamente el maquillaje durante horas.

Como ya os comenté aquí, la que yo uso es la de HEAN (yo la compro en www.maquillalia.com )



 aunque también he probado otras como la de MAC (podéis comprarla en cualquier tienda MAC)



y la de BottegaVerde ( podéis adquirirla en www.shopalike.es)


Aunque, ahora mismo, las que más uso (dependiendo de la ocasión) son: la de Hean que acabo de decir, Blanc Universel de Chanel (ahora ya menos, desde que es fluido, me gustaba más antes cuando era "pasta")



Pore Minimizer de Clinique (si lo usáis, recordad desmaquillaros muuuuuy bien al llegar a casa, porque "ensucia" mucho)



el Shimmer de ELF (para iluminar zonas; lo uso cuando salgo por la noche porque produce un sutil efecto brillante)



y el Beauty Flash de Clarins (éste lo uso antes de ponerme el primer de Hean)



Perdón por el inciso... Como decía, esta lectora me comenta que hay dos Prebases Deliplus para el rostro (según el tipo de piel) y una para párpados.

En cuanto vaya a hacer la compra semanal pienso comprarlas para probar, a ver si quedo tan satisfecha como esta lectora (por cierto, para hacer este post he buscado info sobre este producto y en todos los foros y blog que he encontrado que hablaban de él cuentan las mismas maravillas, así que habrá que probarlo,  no?).

¿Alguna de vosotras lo ha probado? ¿Nos contáis vuestra experiencia?



A new beauty product of supermarket: a primer skin. It´s amazing!

P.D. : Quiero agradeceros los mensajes que me enviáis preguntándome por mi rey. Está mejor, hoy ya parece que no tiene fiebre y le duele menos. Os pido perdón por no pasarme por vuestros blogs, en cuanto se ponga bueno me pongo al día. Muchas gracias.

11 comentarios:

  1. Hola, pues yo no lo he probado jeje, pero tienen un buen precio como para no resistirse, besos

    ResponderEliminar
  2. Ay! Qué le pasa a tu Rey? Que se ponga bueno ya!!!
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás qué tal cuando la pruebes. Yo usé la de YSL y ahora pruebo BB Cream de garnier que va bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Pues esta la pruebo seguro, ya mas facil y barato no nos lo puedes poner...
    besos,

    ResponderEliminar
  5. Ana lo primero decirte que me alegro de que le peque esté mejor.

    Me pasó igual hace unas tres semanas que una dependienta me probó la prebase en la mano y al ver coso se quedaba la piel de suave opté por probarla.Decirte que quedé encantada con sus resultados ,tanto la de ojos como la de rostro asi que la recomiendo también .
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que tu rey esté mejorcito.

    Yo compré una prebase de Kiko, pero la verdad, no me gusta nada, es demasiado pastoso.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  7. No la he probado, pero habra que probarla si es tan buena

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo he leído en otros blogs muy buenas críticas! tengo que probarla, también tengo ganas de probar la BB cream de Garnier. Ahora mismo uso la de Chanel, pero porque me la regalaron...
    Un besito, gracias por la visita al blog! nos leemos!!

    ResponderEliminar
  9. hola Ana!!! pues si que tienes toda la razón! ultimamente hay muchas marcas low cost que cumplen perfectamente las espectativas, y una de esas marcas es Deliplus. De hecho, yo tmabien uso muchas cosas de allí! en cuanto a la prebases, para mi ha sido el descubrimiento de los últimos dos años. Siempre he usado la de studio secrets de Loreal, una que es como un mousse, y me encanta! tambien he usado la matificante de Sephora y ahora, la amtificante de make up forever, y la verdad es que esta última me ha sorprendido much´sisimo, porque yo me suelo pasar como unas 15-16 horas en el trabajo, sin pasar por casa (además, vivo en otra ciudad) y apenas me han salido brillos desde que la uso. Eso sí, con las siliconas hay que desmaquillarse muy bien! Me apunté tu post de aguas micelares, jaja!
    En fin, que en cuanto gaste lo que tengo creo que la de mercadona será obligatorio probarla, porque mucha gente habla maravillas de ella.
    Respecto a la que dices de elf, fijate que o estaba buscando un fluido que me iluminara incluso cuando no me maquillo mucho, y no lo he encontrado a precio asequible. Lo que pasa es que nunca me había a trevido a comprar por internet, y elf es tan barato que me da miedo de que luego no me guste y encima pague gastos de envío, jaja!
    Ya veré que hago! en cualquier caso, me ha encantado el post!
    Ya te cotillearé tus potis, jeje!
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  10. Great products. Thanks for sharing. Visit my blog sometimes =)

    ResponderEliminar
  11. uy, es todo un mundo. a mí me gusta mucho la prebase de studio no se qué de loreal. es un bote muy pequeño pero deja los poros finitos finitos y perfectos.

    y ahora quiero probar este invento de garnier que se llama 'BB' a ver qué tal... tiene color y dicen que cubre imperfecciones y protege y yoquésé qué más cosas.

    ya nos contaras si confirmas la idea de tu amiga sobre el producto de mercadona. algunas cosas van bien. otras son un poquito 'consuelo' porque son cremitas majas pero sin grandes efectos. es cuestión de encontrar cuál merece la pena.

    muchos besos

    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!