3 nov 2011

Loción Micelar

Muchas veces os he hablado de lo concienzuda que soy cuidando mi piel. Me maquillo a diario desde hace muuuchos años y jamás me he acostado sin desmaquillar. Es más, no me acuesto hasta que el algodón sale completamente limpio.

Uno de los productos de limpieza cutánea que he descubierto hace relatívamente poco tiempo es la LOCIÓN MICELAR. El agua micelar es capaz de limpiar las impurezas acuosas y oleosas, por eso es un producto ideal y único para la limpieza de todas las zonas del rostro.

Loción Micelar, Les Cosmetiques, Carrefour, 3€ aprox.
Suele recomendarse a personas con pieles sensibles, pero aunque no es mi caso, la uso porque elimina hasta el maquillaje más permanente de una forma rápida y eficaz, dejando la piel libre de bacterias que son las causantes de que salgan rojeces, granitos y demás.

Con el agua micelar no es necesario utilizar leche limpiadora, tónicos ni aclarar después del uso, pues es un limpiador, desmaquillador de ojos y tónico en un solo producto.

Y aunque empecé utilizando un agua micelar de una marca bastante cara, he descubierto en carrefour la misma loción por mucho menos.

Os animáis a probarla?


A new product for clean the skin

7 comentarios:

  1. También la uso, desde hace algún tiempo es un básico en mi tocador porque cumple la regla de las 3 b.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una de farmacia, no sé si me atrevería con la de Carrefour aunque probablemente sea la misma! =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. CLARO QUE ME ATREVO Y MÁS CON ESE PRECIO JAJA...

    Tengo unas calaveras plateadas pero son pequeñas ,no del tamaño que me pedías para charms.Si quieres se le puede añadir borlón dentro y queda genial.Si te interesa te mando foto.
    Buen día.
    Oti.

    ResponderEliminar
  4. Pues si hay veces que el buen precio no esta reñido con la calidad

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa.

    Yo antes usaba la de Bioderma, y me iba muy bien, ahora he descubierto la de Mercadona, y que quieres que te diga, yo no noto mucho la diferencia.

    Ahora viene la duda existencial, después de pasarte el agua con un algodón te lavas la cara con jabón? o ya te aplicas directamente las cremitas los serum o lo que sea.

    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo tb la descubrí hace poquito con esta misma del Carrefour se me está acabando y me tiene maravillada!

    Un besote

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. pues si que me animo,La buscare

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!