11 oct 2011

"Borramanchas"

Durante el embarazo he recibido bastantes consultas vuestras preguntándome acerca del suero antimanchas del que os he hablado varias veces en mis post sobre maquillaje y cuidados de la piel.

En mi primer embarazo (aunque dí a luz antes del verano y a pesar de que jamás he tomado el sol y de que siempre he usado -y sigo usando- SPF 50+ todos los días) me salieron unas manchitas en lo alto de los pómulos, a modo de pecas, y en un lado de la frente, cerca del cuero cabelludo. Fui al dermatólogo y éste me recomendó este suero:



Debe aplicarse, durante el primer mes, por la mañana y por la noche (solo en la mancha a corregir) y a partir del segundo mes solo una vez al día. En las primeras 4 semanas ya se notan resultados, la mancha se aclara bastante (ninguna crema las hace desaparecer por completo, eso solo podemos conseguirlo con láser).

Lo cierto es que lo incorporé a mi rutina de cuidado de cutis y, aunque las manchas ya casi eran impercceptibles, seguí usándolo.

El caso es que, durante mi segundo embarazo, por más que seguí cuidándome como siempre, me salieron las mismas manchitas y me recomendaron esta crema: 




Y, os aseguro, que he quedado encantada. La podéis encontrar en la gama "doble fuerza" y "suave"; yo compré la "doble fuerza" y, las manchitas casi desaparecieron a las 3 semanas de uso.

Los resultados que he obtenido son tan buenos como los obtenidos con Iklen pero por un importe 10 veces menor. Iklen cuesta unos 50 euros y esta crema no llega a los 10 euros.

La compré en la perfumería de El Corte Inglés, aunque me consta que también la venden en alguna perfumería "local".

De la misma marca podéis encontrar otras despigmentantes en función de vuestras necesidades; podéis ver la gama completa aquí

Desde luego, por mi experiencia, es 100% recomendable, de hecho, es la que recomendé a todas las que me consultásteis.

Espero que os haya ido tan bien como a mi ;)




A great facial cream for remove spots

5 comentarios:

  1. Aun me queda pero me lo apunto todo

    ResponderEliminar
  2. amazing blog!!i'm fallowing you!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también he oído hablar muy bien de ella, la verdad es que me vendría genial porqué yo pese a usar siempre factor de protección 50, tengo unas manchas importantes.

    Petonets

    ResponderEliminar
  4. Una amiga usó Bella Aurora y quedó encantada. Gran consejo. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana,

    gracias por pasarte. A ver si retomamos la rutina ;)

    Enhorabuena!!

    G.

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!