21 mar 2011

Siete años

Ayer fue mi séptimo aniversario de boda. Como mi "estado" no es el apropiado para lo que solemos hacer, decidimos irnos a pasar un día tranquilo a un precioso pueblo castellano de Madrid: Chinchón.
Hacía como veinte años que no iba, pero no había olvidado la impresionante plaza castellana del siglo XV que tienen y lo bien que se come en cualquiera de sus restaurantes.






(Chaleco: Primark; Rebeca: Stradivarius; Camisa: Zara; Jeans: Zara Premamá; Sandalias abotinadas: Pull&Bear; Bolso: Longchamp; Collar: Sfera; Gafas: Carolina Herrera)


Reservamos en las Cuevas del Vino (fundada en 1796, aunque abrió sus puertas como restaurante en 1964); personajes del cine y la literatura (como Orson Welles o Alberti) han pasado por estas Cuevas y en ellas, además, se han rodado varias películas y spots de televisión.

Dispone de siete comedores (Molino, Atroje, Bodega, Horno, Lagar, Comedor, y Bodegón) donde se puede dar buena cuenta de la comida más castellana: desde los famosos Duelos y Quebrantos de los que nos habla Cervantes en El Quijote, pasando por las mejores carnes a la parrilla (cordero lechal, cochinillo, churrascos) y finalizando con una selecta carta de postres caseros. Ni que decir tiene que comimos opíparamente.



Tras la comida, otro paseíto por el pueblo, un café en la plaza y a casita, que la barriga ya pesa lo suyo y me encontraba muy cansada ;)




10 comentarios:

  1. Hola guapa, se te ve muy bien. Me ha encantado vuestra excursión castellana.

    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Te veo guapísima primor. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades guapa!
    Te veo estupenda!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el aniversario guapa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!!

    Felicidades!!! Yo no conozco Chinchón pero parece un gran lugar!!! Ese restaurante tiene una pinta!!

    Te veo muy bien y que bien volver a tenerte por aquí!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz aniversario guapetona! A mi Chinchón tb me fascina!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  7. Se te ve genial!! QUé buen plan para pasar el día.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el aniversario y por el nuevo bebe!! besazos

    ResponderEliminar
  9. Ana! Estás genial. Me encanta tu look aniversario. Las sandalias son preciosas, y tú también.
    Besazo!

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!