3 dic 2010

Weekly Question (W.Q.)

El tema predominante esta última semana en paradas de autobús, ascensores, cafeterías... es el frío que está haciendo. Partiendo de vuestras consultas, os dejo unas ideas sobre cómo vestirnos con bajas temperaturas sin parecer un Michelín ;)

(Pinchad sobre las fotos para verlas completas)

Esta opción es de las que más uso para ir al parque con mi hijo. Es muy cómoda. El chaleco yo me lo pongo encima de la cazadora, pero si vuestro chaleco es más finito, podéis llevarlo debajo.



Esta otra es perfecta para ir a trabajar (si! también podemos usar jeans para la oficina). La clave está en "vestirnos" un poco más "por arriba" si llevamos jeans. Esta misma opción queda perfecta con un pantalón de vestir, ideal para el frío si es de lana. La combinación con la capa de lana me parece, además de calentita, muy actual y juvenil a la vez que elegante y chic. El cuello de pelo, otro it en pleno auge. En primark los he visto tirados de precio.



Esta opción me encanta, porque queda bien hasta para un evento. Solo tienes que coger un jersey de tu marido, pareja, novio... y ponértelo a modo de vestido. Con botines mucho mejor que con bota alta. Con un abrigo de paño, completas el look. Uno de los básicos de invierno que no os puede faltar es un buen abrigo de paño. Invertid en esta prenda, elegid un corte atemporal, y si además lo compráis de buena calidad perdurará en vuestro armario. Las orejeras están de plena actualidad. Yo ya me he hecho con unas (de H&M, a ver si me acuerdo de enseñároslas).



Por último, otra opción calentita, perfecta también para ir a trabajar o ir de shopping o para pasear... Solo cambiando el calzado, y listo. La opción con los leggins la veo más de sport. Con los baggy pants "viste" más, pero recuerda poner siempre botines, con bota alta por fuera el resultado no es bueno. Si no queréis invertir en un abrigo de paño porque creéis que, por vuestro estilo de vida, no le váis a dar mucho uso, podéis optar por un plumas de corte actual pero clásico, de los que puedas llevar tanto con jeans como con vestido, y de un color oscuro. En la propuesta, además, le hemos añadido las orejeras.



Como véis, no hay excusa para no salir "mona" de casa a pesar del frío.

Hoy tengo mi primer "compromiso navideño" y le seguirán unos cuantos más, por lo que la W.Q. de la semana que viene versará sobre qué ponernos para esas comidas o cenas de empresa o con amigos que proliferan tanto en estas fechas.

Este puente voy a descansar, me voy a esquiar a Andorra, por lo que el blog permanecerá "inactivo" hasta el jueves 10. Espero que vosotros también descanséis.

¡Hasta la próxima semana!


It's cold in Spain, it has snowed in many areas. I show you some outfits for the cold.

11 comentarios:

  1. Me quedo con la segunda fila!!!!! ese poncho gris que mono és!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tercera fila

    gracias

    besos

    hay sorteo en mi blog, pasate si quieres

    http://faubourg-st-honore.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan más la segunda y la última. ¿Has usado el programita de vogue? xDDDDDD me encanta, es que he usado la misma modelo para unas cosillas, jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Buenas ideas para luchar con el frio que sufrimos,gracias!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que buenas todas las opciones no se con cual quedarme, igual con la primera que las que somos madres tenemos que ir al parque comodas!!!!

    Besitos guapa

    aitzi

    ResponderEliminar
  6. AinS! andorra!! yo siempre voy a esquiar a Pas de la Casa pero hace un par de años q por diversas circustancias no he podido subir :S asi que me das una envidiaaaa!!
    un besito guapa y disfruta por mí tb!! ;P

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que hace frio! Cualquier cosa es poca para mantenerse abrigado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. hola!!Me encantan tus porpuestas, la que mas uso es el look jeans para la oficina!

    un besito y happy long weekend!
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la opción de los maxi jerseys, son super cómodos y puedes ir muy arregladita. Pásalo muy bien por Andorra! Aquí en USA no hay puente :( Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho tus propuestas, yo por suerte puedo ir a trabajar en tejanos, y por tanto recurro mucho a lo que propones.

    Feliz mega finde

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos outfits para el fríito, me encanta el chaleco camel con las botitas!!!!

    saludos ana!

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!