14 dic 2010

Christmas Cards

Pese a que me encantan las nuevas tecnologías y probar toda "maquinita" que sale a la venta, en Navidades sigo enviando por correo ordinario las típicas postales navideñas.

Hasta que nació mi hijo, las estampas que enviaba eran las típicas, normalmente de alguna asociación de discapacitados; pero desde que nació mi hijo empecé a hacerlas personalmente con una foto suya, en un ambiente navideño y maquetada por mi. Ni que decir tiene con qué ilusión la esperan y la reciben nuestros familiares y amigos más allegados; la misma ilusión que me embarga cuando abro mi buzón y veo que, entre facturas, propagandas y correos promocionales, hay alguna postal navideña. Me hace pensar que esa persona se ha molestado en ir a comprarla, escribirla de su puño y letra, ensobrarla y echarla al buzón. Nada que ver con felicitar las fiestas a través del correo electrónico o a través de facebook.

Pues bien, el pasado sábado recibí la primera felicitación, tan solo dos días despúes de haber remitido yo las mías:


Me encantó nada más verla; sobre todo por su originalidad; se nota que la persona que me la envió me conoce muy bien je, je.

Como véis, sigo en mi defensa de reivindicar las tradiciones, como ésta de seguir usando el correo ordinario, al menos para estas ocasiones. ¿Y vosotros? ¿Utilizáis los "métodos tradicionales" para enviar vuestras felicitaciones navideñas?



I love writing Christmas cards and send it by mail. At Christmas I forget the email and send letters by mail.This Christmas card is the first I have received. I love it!

22 comentarios:

  1. Hola guapa; personalmente a amigos y familiares les regalo una postal navideña comprada, en las cuales escribo mis deseos para cada uno de ellos; como los tengo a todos cerca se las doy en persona; a conocidos y amigos virtuales, les mando una vía mail.

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita, cómo me encanta esa canción jajaja es un clásico de la navidad.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de las tuyas, me encantan las felicitaciones de Navidad, es un recuerdo que tengo de toda mi vida, al llegar el puente a parte de poner el árbol y el belén a escribir las postales con mi madre, y es una tradición que sigo haciendo, hasta este año ya se las dí a firmar a mi estrella, y qué ilusión le hizo garabatear ese trozo de papel.

    ResponderEliminar
  4. buah es preciosa, yo antes las hacia pero ahora casi no tengo tiempo, desde luego recibirlas es mejor que enviar un sms.

    ResponderEliminar
  5. Soy bastante tradicional para las felicitaciones, aunque si bien es cierto que casi nadie sigue enviando la felicitación navideña por correo postal!

    ResponderEliminar
  6. La postales perfcta paratí...je,je.Por cierto la capa del post anterior te la vas a poner un monton,tiene muchisimas posibilidades.Me gusta.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias!!!

    La verdad, yo hago correo masivo por mail para felicitar, pero a los mas cercanos si les mando el christmas por correo, es q hace mucha ilusion...mis favoritos?Las de mis amis@s que tienen nenes y que los ponen de portada vestidos de navidad!!El año pasado, recibi una de unos amigos que tienen un niño y una niña, los dos bestidos de angelitos...no es lindo??

    un besito!
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me parece ideal!!!! a ver si yo recibo alguna tan bonita ;-)
    besotes

    ResponderEliminar
  9. ¿Sabes que yo también les disfrazo cada año de una cosa y hago el montaje?... el de este año es divertidisimo!
    Me encanta abrir el buzón y encontrarme las postales!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Mi espíritu navideño suele estar dormido... es tímido y sale poco a relucir... pero si, en casa seguimos enviando postales como siempre, aunque cada vez creo que menos.

    Esta que te han mandando es bien original, me gusta mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita! Original y muy chic. Yo tambien sigo manteniendo la tradicion de enviar postales usando correo ordinario. No quiero perder esa tradicion. Feliz martes. Besitos mil " Chic & Positive"
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  12. si, si, eso es asi, las que tenemos peques, aunque no tengamos tiempo, estamos deseando enviar la foto mas bonita, con su decoracion navideña... y nos encanta recibirlas tambien, claro.
    besos,

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy contigo. Agradezco las felicitaciones a través de internet, o el móvil, pero prefiero una escrita a mano o realizada por uno mismo. Yo todavía estoy terminando las mías. Es que me hago unas 70 todos los años. El año que no puedo hacerlas mis amigos y familiares me las reclaman.

    Un saludo, y me encanta saber que hay gente que hace las mismas cosas que yo.

    Ah! Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa postal! La verdad que en estos tiempos en los que solo usamos las nuevas tecnologias, cuando recibes una postal o carta a puño y letra hace muchísima ilusión..
    Bonito blog!
    Saludos!
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que es costumbre en mi familia un folio en blanco con los deseos escritos en dorado :) simple pero estupenda. Me gusta muchisimo tu blog ! eres muy original ! <3 espero estar mas en contacto :) besos

    ResponderEliminar
  16. muy buenaas. la verdad que a mi me encanta recibir christmas pero cada vez es menos habitual que sean 'tradicionales y lleguen por correo' y sean via email. una pena. un beso y felices fiestas.
    www.informodate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo suelo hacerlas yo misma, pero este año no he tenido tiempo y las he comprado.. aunque la verdad es que me he quedado un poco sola con esto de las postales por correo ordinario.. ya casi nadie de mis conocidos envía. Da un poco de penita, sobretodo porque no me gustan nada los mails masivos navideños en los que se felicita de golpe a 50 personas! :(
    Aún así, a mi me gusta hacerlas y poner algo personal en cada una. Es bonito!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. A mi también me encanta recibir postales navideñas a modo tradicional, y valoro el trabajo extra que hay detrás.
    Y algún año mi marido también ha preparado alguna con nuestra princesa y siempre son un triunfo, esto año todavía no la tiene lista, en fin.

    Petonets

    ResponderEliminar
  19. Que linda tarjeta, muy original y fashion!!!
    un
    besin...
    ahhh gracias por la recomendacion para mis manos resecas ... jeje probaré lo que me dices.

    besin otra vez =)

    ResponderEliminar
  20. Reconozco que nates sí las escribía pero llevo ya un par de años que me he vuelto más perezosa, sin embargo ya recibí una de una prima. saludos. y la postal muy chula.

    ResponderEliminar
  21. Ay Ana! Me encanta recibirlas pero reconozco que yo no mando ni una.
    Este año hay una excepción porque en la guarde le han hecho unas fotos chulísimas a mi niño y los abuelos tendrán su tarjeta navideña con su guapísimo nieto.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Es una monada! Yo la verdad es que nunca he sido detallista para lo de las felicitaciones navideñas... Mañana sale la sorpresa. Estate atenta!

    XOXO
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!