15 oct 2010

W.Q. (Weekly Question)


J.P.G. Me preguntaba, hace un par de semanas, sobre cómo vestir, para una boda, a una niña de 12 años. En una edad tan complicada, donde ya no se es tan niña pero tampoco se le puede vestir de adulta, no sabía qué tipo de vestido podría llevar.

Tengo que reconocer que yo soy condenadamente clásica en cuanto a vestimenta infantil. Mi hijo es de los que sigue llevando, en invierno, pantaloncito corto de pana con media larga o leotardo (y mientras no se queje, me seguiré aprovechando, je, je).

A pesar de tener niño (las que tenéis niño sabéis que cuando vamos a una tienda, las 3/4 de la misma está dedicada a ropa de niña y el tercio restante a ropa de niño) siempre me ha encantado echar un vistazo a la ropa de niña y, al igual que para mi hijo, mis marcas favoritas son Neck&Neck, Gocco, De la dos a la doce y Teresa y Leticia.

Precisamente de estas dos últimas marcas fueron las propuestas que le envié a J. Como decía, para un evento así (en esta época del año) y para una niña de esa edad, yo veo ideales los vestidos de loneta, cortitos, con detalles en cuello y puños o los de chiflon en colores llamativos. Combinados con merceditas de terciopelo y cinta con detalle en el pelo, los veo ideales. De hecho me gustan tanto, que me dan ideas para los vestidos que yo me hago ;))

Os dejo algunas de las propuestas que le remití a J., por si alguna está en la misma tesitura:





Feliz fin de semana y hasta la próxima consulta.


I show you a ceremony dresses for girl.

16 comentarios:

  1. Mis hijos van a ir vestido de Teresa y Leticia para llevar las arras en la boda de mi prima. Es cierto que es mucho más fácil encontrar cosas para niñas que para niños. A mi ya me cuesta encontrar cosas para combinar a los tres. A mi también me gustan Vitivic y Coquelicot.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el primero azulito de la segunda imagen!! Lo quiero para mi!!jajaja

    Besos, Ana's Sales

    http://doityoursales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Con decirte que de una de esas marcas fueron mis pajes el día de la boda. Eso sí, huí de los trajes típicos típicos de niños de arras, y les hicimos unos preciosos y mucho más actuales, y encantaron!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos ,me gustan hasta para mi.Por talla seguro que me sirven,ja,ja...
    Buen día y besitos.
    Oti

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas mas bonitas!
    Me encanta la ropa para niño, son tan bonitas...

    Un saludo
    buen finde :)

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta Neck&Neck y me pilla relativamente cerca de casa. La de Leticia y Teresa me lo recomendó para vestir a mis hijas en mi boda esta primavera una amiga que se casó hace poco también, y me encantó, sobre todo el precio, pero terminé comprándoles un vestido en Macarena Kindelan, si quieres verlo aquí lo tienes: http://pedacitosdemadrid.blogspot.com/2010/04/vestidos-de-arras.html

    beso grande

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué de cositas más ideales! Gracias por compartirlas :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el vestido gris con el lacito negro al cuello, es precioso!!

    besos,,,

    jadelait

    ResponderEliminar
  9. Qué monadas de vestidos, yo también soy de las clásicas para la ropa de niños, y me gusta que vistan de niños todo el tiempo posible... Estupendas opciones.
    besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  10. Ayyy que preciosas niñitas, tan bien vestiditas!! Lindo post y buenos tips, besos!

    ResponderEliminar
  11. son preciosos y la puesta en escena magnífica,
    Bss y feliz fin de semana,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  12. Conozco las tiendas que has seleccionado y son preciosas todas ellas.

    ResponderEliminar
  13. Que difícil va a tener la elección, son todos una preciosidad.

    ResponderEliminar
  14. Pues sí, es una edad nada fácil para encontrar el término medio. Yo no soy tan clásica al vestir a mi hija. Me gustan los vestidos de esta marca que nos presentas. Sobre todo los de un color con el lazo.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!