24 sept 2010

W.Q. (Weekly Question)

Poco a poco los chicos se van animando a hacerme consultas. En esta ocasión, me preguntaban acerca de bolsos para hombres. Me quedé un poco sorprendida, la verdad, pues yo pertenezco a una generación en la que los hombres, aparte del maletín y/o cartera para el portátil, no solían llevar nada más (bueno, yo sí recuerdo a mi padre, cuando era pequeña, llevando la típica "maricona" = bolso de mano).

Sí es cierto que, en los últimos años y sobretodo en chicos jóvenes, estoy viendo que usan mucho el típico bolso bandolera de loneta. Esta es una opción que no me gusta nada, ni para ir de sport, pero entiendo que, al igual que la mujer, el hombre necesite dónde guardar el móvil, las llaves y la cartera, como mínimo.

En las últimas temporadas, diseñadores como Louis Vuitton, Armani, Bottega Veneta, Trussardi y otros han abierto el camino y han extendido los complementos de hombre a los bolsos.




Viendo muchas de sus propuestas, me entran ganas de comprarle un bolso a mi marido (claro, que algunos son taaaaaaan bonitos que me los quedaría yo, je, je) pero no le veo, la verdad ;)

¿Vuestros novios/maridos/parejas usan bolso? 


I show you a few bags for men. My husband does not like to use bag. Your husbands carry bag? 

18 comentarios:

  1. Antes muerto que con bolso, te lo digo yo!
    Eso sí... los bolsillos reventones!
    Mejor se lo compramos y nos los quedamos!
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. usa bandolera... sino me toca a mi cargar con sus cosas y bastantes llevo ya!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Qué va mi marido no,lo más que lleva y suele es en verano cuando está de vacaciones es bandolera.Pero si es verdad que muchas tiendas los traen ya para ellos y se ven muchos chicos por la calle llevándolos.
    Buen día cielo y besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana ! si, mi marido usa una bandolera en piel de color negro. Se la compré porque hija, entre las llaves, la cartera, el móvil, el tabacco.. tenia los bolsillos a reventar....jejeje
    me chiflan los bolsos de hombre, al igual que sus colonias !! si como lo oyes, nunca te has puesto la colonia de tu chico? besotes guapa, feliz finde, muak !!

    ResponderEliminar
  5. El mío si lleva, porque entre las gafas,la cartera, llaves de casa, del coche, el cacharrito de las lentillas, el móvil.... eso sí, no le saco del primero horroroso que le compré en Coronel Tapioca hace un montón!!! a ver si viendo tus propuestas.....
    Un besazo y buen finde, A.

    ResponderEliminar
  6. Yo cuando tengo que llevar la cámara, movil, y demás cosas es imprescindible llevar un bolso de mano como estos.

    Me gustan los que son así tipo maletín...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Yo a mi marido tampoco le veo, la verdad, no es demasiado "fashion". Mucho ánimo con el blog, yo creo que todas tenemos a veces momentos de poca inspiración o pocas ganas, muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. mi marido si :) pero el no le llama bolso :P le dice mariconera :P o bandolera xD asi lo diferencia del sector femenino

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta como se ven los hombres son bolsos, me gustan los de tipo militar y hay unos Mont Blanc bellísimos, mi chico tiene uno!
    saludos ana!

    ResponderEliminar
  10. Sí es cierto que el bolso en los hombres ha calado más en los japoneses e italianos, mayoritariamente. Siento decir que veo al macho ibérico a años luz de introducir el bolso en su indumentaria. Esto me ha hecho recordar que hace un par de años le regalamos a un amigo un bolso bandolera Piel Noble, era precioso la verdad, y casi nos lo tira por la cabeza...bueno hay que decir que él era muy clasicón pero ahí me di cuenta que España está aún un poco desfasada en la moda para ellos. Besos a todas!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Al mio no le pongo un bolso ni harto de whisky. Le horroriza, aunque es verdad que con el brazo fastidiado, a veces ha llevado mi bolso y lo lleva con estilo y aunque la gente le mira a él le da igual, porque lo hacia y lo hace por mi salud.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Interesante post :)
    Te sigo!!

    Pasate por mi blog ^^ http://soblondeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. El mio lleva la clásica mariconera!! pero vamos que bolso ni de coña!! ja aj aaj es mu clásico el mio!!! ja ja aaj

    ;-)

    ResponderEliminar
  14. El mío por fin se decidió hace un tiempo a llevar bandolera y no sabes la de bolsillos que me he ahorrado de coser, pues los destrozaba todos con las llaves.

    ResponderEliminar
  15. Sí!
    El mío lleva bolso y tiene unos cuantos, la verdad... todos estilo bandolera.
    Me encanta uno de Mango que tiene y de vez en cuando me presta...
    ;o)

    ResponderEliminar
  16. A mí hay algunos que me chiflan, y los veo muy llevable por hombres, de hecho, el otro día pensaba que tiene que ser un engorro tener que llevarlo todo en el bolsillo, y no entendí por qué no hay más hombres con bolso.

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!