21 sept 2009

Cibelespacio

20092009557
Ayer estuve en Cibelespacio y, la verdad, esperaba algo más. Básicamente había stands de las principales revistas de moda (Telva, Cosmopolitan, Glamour, Woman...), de maquillaje, como L´oreal y algún otro nada relacionado con el mundo de la moda (como Nespreso). Llegué justo para ver (a través de la pantalla de Yo Dona) el desfile de Lydia Delgado. A la salida, pululaban por allí Rafael Amargo, Rupert y Mariñas, aunque me consta que también estuvieron Marta Robles y Rosie de Palma con su hija. Me dejé la cámara en el coche, por lo que tuve que sacar las fotos con el móvil y muchas están demasiado borrosas como para publicarlas :(

El stand de Yo Dona ofrecía charlas sobre protocolo y moda y talleres de customización de camisetas y nos obsequiaron con una shopping bag. Y en el de Cosmopolitan me hicieron una foto "de portada" que, con suerte, publicarán en su web. Ya os diré si aparezco, je, je.
Quizá esta tarde me dé otra vueltecita por allí...ya veremos :))

Yesterday I was in Cibelespacio and disappointed me. There was only stands fashion magazines (Telva, Cosmopolitan, Glamour, Woman ...), makeup, such as L'oreal I saw the parade of Lydia Delgado (through the screen Yo Dona magazine). At the exit, were Rafael Amargo, Rupert and Mariñas, and were also Marta Robles and Rosie de Palma with his daughter. The photos are made with the phone because I forgot the camera in the car.

5 comentarios:

  1. Qué guay lo del Cibelespacio!
    Respecto al vestido...con 5 meses me parece más que justo, sobre todo cuando ahora tengo tiempo de mirar, remirar y encontrar mi estilo. Además, en determinados sitios, tienen x vestidos de x modelo...y una vez vendidos, nada de nada! así que prefiero ir con calma y pasito a pasito. Mi hermana lo compró con 7 meses de antelación y ya había muchos que no estaban!

    ResponderEliminar
  2. wapiiii q el marts stoy yo por alli!! a ver si con suerte os veo a todas!!

    Q buena pinta lo del cibelespacio! m ha encantado el juego de nombres

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Oye.. pues que bueno ¿no? al menos tu domingo fue más emocionante que el mío jeje.. que estuve de lo más casera en casa.

    :D

    ResponderEliminar
  4. Que pena que te dejarás la camara, tiene muy buena pinta, que suerte poder ir. Estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  5. Tambien estuve yo ayer, pero por la tarde... :-(
    y tienes razon que el cibelespacio deja bastante que desear... menos a la salida de los desfiles, los stands suelen estar medio muertos. Si tienes que pasar un rato por alli se hace muy aburrido, solo amenizan la espera los numeros antiguos de revistas... :-S

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!